viernes, 15 de marzo de 2013

Una de esas madrugadas..!


                                                                                                      

Todos duermen y yo aun sigo despierto.. Escucho el llanto de los que lloran .. Todo  me da vueltas!, quiero dormir pero mis sueños y  preocupaciones no me dejan.




Mi cabello esta largo, he bajado de peso y ando preocupado de mi salud.  Habré bajado de peso? mi estomago anda muy pretencioso.
 

Mis aspiraciones cambian de rumbo a cada instante en esta madrugada tan exorbitante.



Pienso por algunos segundos y trato de recordar como perdí el collar que me regalaste,  también en ti y me pregunto como te olvide tan fácilmente, y también pienso en Ti, pero mas pienso en Ti... 


Entonces los recuerdos se comparten en cuestión  de minutos; son las tres y media y no puedo dormir (!)

Es algo así como cuando crees que todo  irá bien pero mientras eso las esperanzas bajan y tus preocupaciones crecen, entonces la ansiedad, la desesperación y el fastidio se apodera de Mi en esta madrugada tan tranquila.

1 comentario: