jueves, 25 de marzo de 2010

Nada es igual

Ya habíamos caminado cuatro cuadras, yo ya estaba acostumbrado a esas largas caminatas que de vez en cuando tenía… caminatas que no tenían ningún otro sentido que el sentido de la amistad y el webeo allí estaban ellos mis amigos… bromeando , hablando de estupideces .. yo sabía.. Que luego ya nada sería igual.. qe quizás esa sea la última noche que caminábamos por esas tétricas , pero agradables calles, … me preguntaba … volveré a verlos a todos juntos? Webiaremos como siempre.? , Volverán para hacer las bobadas , torpezas qe me cagaban de risa!, pues simplemente no era presentimiento, era mi subconsciente el que me decía que ya no sería igual!...

Anteayer … divagué en mis pensamientos.. … desorientado .. en medio de la noche.. qe ya se hacia vieja.. me pregunte? Donde están?… cuando mi cuerpo intoxicado por ciertas sustancias …. Recordé.. que hace una semana … luego de dos largos años , me encontré con algunos… Mentira!!, volvía de la casa de mi chica!! La que siempre está con migo en las malas más que en las buenas!!..no se porque razón extraña o chismosa.. Aparece ella!

Cuando se entera que estoy hecho una mierda!! Ella llega; nose como pero ella esta ahí .. y me pide volver a estar con ella .. pero.. yo no me siento digno de su amor.. no me siento digno de sus labios.. me siento una completa bazofia , supongo que ella no sabe la razón por la que terminamos en muy corto tiempo. =/

Aquella noche… en la que mis amigos fueron qienes me encontraron.. activaron en mi ese deseo de poder.. ver a el amigo qe siempre fue… el que estuvo en buenas y malas.. era su cumpleaños!! Y teniaamos que festejarlo… pero :”es lunes nikagando , mejor el sábado..” , en cuestión de 20 minutos ya estábamos en su casa…..

Caminábamos por la calle.. en busca de de proveernos!.. el me comentaba.. Como sus padres ni siquiera se acordaban de su cumpleaños … en ese momento sentí una cierta sensación de nostalgia .. Él me hablaba, Richard solo escuchaba música a full volumen y las otras estaban locas y no dejaban de hacer sus tonterías!!!,

Ya era tarde todos se largaban, solo estaba el yo y Richard , Oe cuando llegan tus viejos? Le dije, en silencio me respondio: no lo se… replique : esque richar esta jateando weon O_O , me rodeo con una parcial mirada:” aprovechemos y salgamos un toke..”.. salimos ala calle.. yo confundido :s, sospechaba de que me hablaba.. xD , salimos… en medio de la calle oscura .. con un tétrico panorama .. veía a gente con con postura de vasallo subyugado ante el., me parecía muy raro.. parecían como dependientes.. de él, era lógico… business son business!!! U_u..

Discutia con migo mismo…!! Que demonios pasó en que mierda de situación esta mi bro.. , si el tiene a unos viejos que son de puta mare..!! son respetables.. u_u… El siempre hablaba de sus viejos.. el quería ser como ellos.. unos respetables señores dueños de una concurrida clínica Dental, toda la vida me contaba.. de lo tan odioso que le resultaba ver a sus viejos vivir solo y exclusivamente para sus negocios…. , disimulaba qe le entendía perfectamente pero nunca le daba importancia …!!

Distraído en medio de esas calles veo a unos tipos en un auto.. recordé!! que por donde andábamos era una zona de holgazanes adinerados con pistola en mano …!! Me quede tiezo .. , lo vieron a mi bro.. y me saludaron .. OMG!! WTF!! Me saludaron , era lógico.. venían a pedirle favores a mi broer.. , mas que favores yo creo que eran transacciones comerciales…. Me sentía seguro de alguna forma..!!! ,

Ya era tarde y estábamos intoxicados en medio del aire limeño…veía como las nuves tapaban las estrellas.. en medio del efecto de ciertas sustancias.. y el bendito alchol qe paseaba por mis venas.. me atrevi a confesarle lo lo inconfesable .. tenia que decirlo.. estaba completamente cagado.. hace días atrás me había enamorado mas bien diría me ilusione.. tenia qe contarle a alguien.. eso y la tontería qe me atreví a hacer meses antes. Él lo tomo como si nada hubiese pasado, resolvió el fucking problema osea me desahuevo… yo le mire y recordé claramente cuando el llegaba llorando a mi casa por una chica que nunca empezó con Él pero sin embargo termino a cada rato con Él , sentado en la calle agache la cabeza retorciéndome del frio.. y pensando días antes como una chica se entero qe lloraba y me pidió volver con ella, recordé como mi vieja se dio cuenta qe sufria por dentro y me miro con una mirada enternecedora y con una actitud tan criollasa como ella nunca es.. me trato de animar.. pero todo eso no me había confortado .. y ahí lo tenia, me sentí el hombre mas ridículo al recordar que a quien yo pedia ayuda en ese momento era el que llegaba llorando ami casa. Siempre me preguntaba.. que triste este webon¿?,,… como se le ocurre enamorarse .. ¿?... me sentía tan ridículo como cuando el era un loco enamorado. Broer.. Llora es normal!! , alze mi cabeza de confundido y me cague de risa … no estoy llorando weon..!!


Ahí les dejo :
(sin titutlo)

si bien una vez tu me llamaste la atencion,
tonto y estupido mi corazón por haberme enamorado de tí,
este maldito dolor,
este maldito rencor,
dime por que destrui mi corazón con una maldita ilusion

Ya basta de huir Antony, ------------> [Es que asi me llamo]
¿crees que huyendo estaras mejor?
intentalo, y veras que estaras peor,
con eso solo retrasas tu futuro,
estaras peor y mas grande será el dolor,
y todo por una maldita ilusion.

Deja de ilusionarme,
deja de darme alas,
tu infinita fe le corresponde a el,
que a gritos te pide que estes con el.

No llorare por tu eleccion,
no sufrire por tu amor,
pero algo que aprendo el dia de hoy,
es de que para mi el amor solo es una ilusion.

Ya dejo de escribir,
y no creas que pensare en morir,

vuelvo pero no por los errores de Antony
Vuelve por que Antony esta harto de caer.

Se feliz y dejame ami aqui,
no te preocupes por mi,
ve y se feliz
y dejame a mi
que este sentimiento hacia a ti
debera de terminar aqui…


6 comentarios:

  1. Me encantó lo que leí... me llamó la atención... despertó emociones... Muy bueno... andaré seguido por aqui! Un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  2. lo que describes en buena parte me ha pasado antes, estando yo en uno y otro papel opuesto u_u ... solo t puedo decir que debes meditarlo todo bien, f´ríamente, aunq sé q en asuntos sentimentales nunca se es objetivo.
    NO dejes d escribir ;) @jozecarloz

    ResponderEliminar
  3. .. no crei poder leer tanto!!..
    ... me nganche!..

    tu x lo menos cuando stas hecho mierda.. aparec una chica.. ..
    cuando stoy hecho mierda... siempre aparec mi pata que es gay!..
    (riete )

    un abrazo brother!!!...

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho... estuvo simplemente genial!

    ResponderEliminar
  5. Pasando por aquí.

    Buen post ;)

    ResponderEliminar
  6. algunos amigos pues son de esos q a pesar de todo (y en q esten) te ayudan, aunque se cambien los papeles a veces :)

    ResponderEliminar