jueves, 27 de diciembre de 2012

Cerrando etapas.. y creando nuevas.

Para los que no me conocen me llamo Antony pero me llaman de diferentes formas Tony, Francis, etc, etc ..
Y se que este blogg lo e tenido abandonado.. pero ya se acerca un 2013  lleno de buenas expectativas y un montón de historias que quiero contarles mis queridos amigos..
Espero que pasen un feliz año nuevo y tomen mucho licor, drogense, follen mucho (con jebe obvio), y lo mas importante rían y amen con todas las fuerzas.. porque luego de todo aun seguimos vivos y vivamos la vida como si fueran los últimos días de nuestras vidas porque nadie sabe si nuestro final sea muy desastrozo.

Pd1: siempre pensando.
Pd2: recuerda que muchos excesos es dañino
Pd3: jebe..!! no se olviden del jebee!!
Pd4: la hierva no jode el cerebro como algunas bestias lo dicen!


2 comentarios: